(VIDEO) ENTRARON A ROBAR EN UNA CASA Y EL DUEÑO LE GUSTABA LOS HOMBRES LOS ATO Y VIOLO DURANTE 5 DÍAS
Descubre la malsana historia que ha tenido sitio en USA y que tiene a medio planeta escandalizado: 2 ladrones entran a hurtar a una casa y son sodomizados por un violador gay.
La historia ha dado la vuelta a medio mundo y ha causado hilaridad y, por qué no, cierta satisfacción a más de uno: dos ladrones se metieron a robar en casa de un tal Harry Harrington, alias ‘el hombre lobo’, y acabaron siendo violados durante cinco largos días por el mentado, un gigante de 140 kilos de peso y dos metros de altura.
Garfield Morgan y Kim Gorton tienen cincuenta y cuatro y treinta y seis años respectivamente y son una pareja de maleantes que lleva bastante tiempo dedicándose al fino arte del allanamiento de morada.
Estos 2 ladrones viven a base de asaltar casas y hurtar dinero y posesiones de valor y a sus inquilinos. Lo habían hecho ya con decenas de casas durante sus vidas, mas esta vez les han cogido.
2 ladrones se metieron a hurtar en la casa de un tal Harry Harrington, alias ‘el hombre lobo’, y terminaron siendo violados a lo largo de 5 largos días por el mencionado, un gigante de ciento cuarenta kilogramos de peso y 2 metros de altura.
Un predador sexual gay, para más señales, quien les descubrió en plena faena y que les dio una tunda de mucho cuidado ya antes de vengarse de tal modo.
Garfield y Kim no fueron cogidos asaltando la casa de un agente de la ley, sino más bien la de un violador gay. Ese musculoso hombre de la fotografía vive en el estado de Florida y tiene por nombre Harry Harrington, si bien para muchos se hace llamar “el hombre lobo”.
Es un conocido y violento predador sexual gay que ha estado en la prisión por efectuar abundantes ataques sexuales a otros hombres.
Harry mide más de 2 metros y pesa más de cien kg, con lo que es bastante difícil hacerle frente utilizando la fuerza bruta… a ver de qué forma te libras tú de alguien de esta forma si te acorrala en un obscuro callejón sin salida. Cuando Harry cogió a 2 ladrones en su casa.
Harry Harrington sostuvo atados a Garfield Morgan y Kim Gorton a lo largo de 5 días, a lo largo de los que les violó en reiteradas ocasiones.
Los ladrones solo fueron capaces de huir de la casa que habían asaltado en el momento en que un vecino escuchó sus chillidos pidiendo ayuda.
Los hombres quedaron muy traumados, como puedes ver en la imagen de arriba de uno de ellos.