Resulta increíble para que la transición entre el mundo real y paranormal sea tan pequeña pues una persona al morir pasa a otro plano y a muchos les consta que ese plano si existe, o pensar en un Dios Todopoderoso que no se rige por el tiempo ni el espacio sino esta mas allá, sin nombrar los fantasmas y cosas de naturaleza paranormal que un gran número de personas asegura haber visto en algún momento de su vida y le generaron y gran trauma.
Ahora bien, que se sentiría ver que un ángel cae desde el cielo o pasar por la calle y ver un Ángel caído, pues este es el trabajo de 2 famosos escultores chinos los cuales en la capital de su país Pekín realizaron una escultura que se basa un ángel en forma de anciana mujer con las alas desplumadas y que permanece en el piso muerta o dormida, ellos aseguraron que su trabajo se basa en mostrar el extremo tan pequeño entre lo real y surreal lo normal y paranormal, por ende esta escultura ha llamado la atención de miles de transeúntes pekineses y es furor ,en las redes sociales.
Pero observa bien la imagen, que te parece??
Parece un ángel realmente o no? Cual sería tu reacción al verlo en la calle? Te gustaría tomarte una foto con la escultura?
Para responder estas preguntas y más preguntas que se puedan generar te recomiendo ver el video donde se muestra de manera clara y precisa la escultura, no te la pierdas a esta escultura realizada con fibra de vidrio, gel de sílice, acero inoxidable y malla tejida.
Un dato curioso es que los ángeles son considerados por muchas culturas y en especial por la de los países judeocristianos como representaciones del bien y defensa así que uno jamás será nada malo.